¿Buscas una empresa multiservicios en Madrid porque deseas realizar una reforma parcial o integral de tu vivienda? ¿Quieres mejorar sus acabados por no te apetece recurrir a varias empresas y estar pendiente de coordinar todos los trabajos? En ese caso te recomendamos que contactes con Decortarima. Somos una compañía que aúna a un amplio grupo de profesionales especializados en todo tipo de servicios: pintura, barnizados, suelos de parquet, carpintería de aluminio, fontanería y electricidad, entre otros. Desde nuestros inicios nos hemos propuesto ser una empresa multiservicios del hogar en Madrid de referencia. Brindamos una atención personalizada y a medida a todos nuestros clientes y les asesoraremos para que elijan la solución que mejor se ajusta a sus gustos y necesidades.


Una de las razones por la que tantas personas acuden a nuestra empresa multiservicios en Madrid, es porque somos serios y profesionales a la hora de abordar todos los proyectos de reformas. La confianza depositada en nosotros a lo largo de todo este tiempo por parte de nuestros clientes, nos ha permitido consolidarnos como compañía de referencia en este sector. En Decortarima llevamos a cabo reformas en viviendas particulares, comunidades de vecinos, oficinas y locales comerciales. Contamos con los mejores medios técnicos y contactamos con proveedores y marcas fabricantes de confianza para garantizar el mejor resultado y un acabado impecable.


En Decortarima encontrarás una empresa multiservicios en Madrid formada por los mejores profesionales especializados en trabajos de pintura, electricidad, suelos, techos, albañilería, carpintería de aluminio, fontanería, etc. Si necesitas un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros. Te elaboraremos uno a medida sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos - Telf: 674803123
674803123 Ver mapa